Wednesday, April 11, 2012

Dulces y Lindos Peinados para niñas 2012


(Sin flequillo) Este tocado de flores para una chica dulce es uno de los accesorios de flores más comunes del cabello de las niñas. La corona de flores se usa como un "halo" colocado directamente en la parte central superior de la cabeza de la niña.






(Con flequillo) Nos encanta este estilo para las niñas! El casco halo de flores añade un aspecto hermoso a cualquier niña de las flores y es uno de los más fáciles de llevar . 






Esta muchacha bonita flor de corte de pelo es fácil de peinar, con la mayoría de tipos de cabello de corto a largo y se ve hermosa en las niñas con o sin flequillo. 






Para este peinado la niña tiene que tener el pelo largo. Una vez que tenga la  cabeza llena de rizos, ponemos el pelo recogido en la parte superior de su cabeza y así permite que los rizos caigan naturalmente.






Para este sencillo y formal peinado updo, su niña tiene que tener el pelo largo - varios centímetros más largo que los hombros. Una vez que ella tiene la cabeza llena de rizos animados,  ponemos el pelo recogido en la parte superior de la cabeza utilizando un soporte de cola de caballo y así permite a los rizos que caigan de forma natural.






Este es uno de nuestros nuevos peinados niñas y es perfecto para todas las niñas que tienen la longitud del pelo del hombro o más. 






Las niñas pequeñas con cualquier corte de pelo son hermosas si se visten con un accesorio para el pelo como un halo de flores o halo ribbbon.







No comments:

Post a Comment